Catalogo Iberocruceros 2012.

catalogo_Iberocruceros_2012

En una nota anterior, presentábamos los avances de Iberocruceros para en año 2012. Pues bien, ahora la naviera ya ha publicado el catálogo de cruceros 2012, catalogo que ya pueden ver en el sitio de Iberocruceros. O si prefiere puede bajar el catalogo completo para poder almacenar en su ordenador. Los links para del catalogo 2012 de Iberocruceros lo puede encontrar más abajo de esta nota.

En el catalogo presentan algunos cambios de itinerarios, como el del crucero por el Mar del Norte en el Grand Mistral

En el año 2012, los tres buques de la flota Iberocruceros ofrecerán diversos itinerarios de cruceros por las zonas más populares de Europa. El buque Grand Holiday volverá a instalar en el puerto de Barcelona para ofrecer cruceros por el Mediterráneo Occidental de 7 noches, en 2012 llamarán a dicho itinerario como “Momentos Mediterráneos“.

El buque Grand Mistral ofrecerá diversos itinerarios por todas las zonas, desde Mediterráneo Occidental, cruceros por el Mar del Norte y también salidas por el Atlantico

La naviera también ofrecerá diversos itinerarios de cruceros islas griegas, estos a cargo del buque Grand Celebration saliendo desde Atenas o desde Venecia. Como novedad 2012, habrá itinerarios de mayor duración en los cruceros islas griegas de 11 y 12 días en donde permitirá visitar más ciudades y puertos de los mares de Adriático y Egeo.

Otra de las novedades de 2012 es la Tarifa 10 que ya presentamos en una nota anterior (ver nota de Tarifa 10). 





La naviera también presenta el concepto Tarifa Todo Incluido en donde permite consumo ilimitado de todas las bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales.

En el catálogo también pueden verse detalles de los cruceros transatlánticos que realizarán los tres buques y los itinerarios de los cruceros por Sudamérica temporada 2011/2012, cruceros por las costas de Brasil, Argentina y Uruguay.

Link: Catálogo Iberocruceros 2012

Fuente: Iberocruceros.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: