Celebrity Century será remodelado en 2014.

Se viene la renovación del crucero Celebrity Century, el actual más antiguo de la flota de Celebrity Cruises. Los trabajos en dique seco será en en febrero de 2014 en las Bahamas.

Celebrity Century

La naviera Celebrity Cruises anunció la remodelación del actual buque más antiguo de la flota, el Celebrity Century,  buque que fuera inaugurado en 1995.

La remodelación se llevaría a cabo en Febrero de 2014, en un astillero ubicado en las Bahamas.

Con esta noticia la naviera ha descartado rumores de la posible venta de este buque, como ha ocurrido con otros buques "hermanos" como Celebrity Galaxy y Celebrity Mercury que fueron cedidos a TUI Cruises (son actuales Mein Schiff I y II respectivamente). 





De hecho la naviera ha comunicado concretamente sobre este tema aclarando que la compañía no tiene planes de vender o transferir al Celebrity Century.

Y sobre la remodelación, la naviera no ha dado mayores datos ya que indicó que todavía no han definido los detalles finales de la remodelación. Pero no es difícil imaginar que la compañía tratará de imitar al máximo los detalles de sus elegantes buques clase Solstice, como ha pasado con las remodelaciones de los buques clase Millennium.

 

Fuente: cruisecritic.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: