Celebrity Cruises ofrecerá cruceros por el Caribe durante todo el año.



Celebrity Cruises refuerza su presencia en el competitivo mercado de cruceros por el Caribe
 
A partir del verano 2017 será posicionado en Miami el Celebrity Equinox, para ofrecer cruceros por el Caribe durante todo el año.
 
Originalmente el Equinox formaba parte de los buques destinados para el verano europeo temporada 2017, pero con este anuncio, el mismo se posicionará en el Caribe.
 
Celebrity Equinox
 
Así, el mercado europeo pierde al Celebrity Equinox para el verano 2017, pero sí se mantienen otros buques anunciados anteriormente para Europa (Celebrity Reflection, Celebrity Constellation, Celebrity Eclipse y Celebrity Silhouette).
 
Según la naviera, este cambio es para satisfacer a los constantes pedidos y demandas del público, quienes según Celebrity, pedían la presencia de sus cruceros en el Caribe durante todo el año.
 
"Desde hace varios años, nuestros clientes, tanto como cruceristas como agentes de viajes, estuvieron pidiéndonos la presencia de nuestros buques durante todo el año en el Caribe. Ellos deseaban que ofreciéramos estos itinerarios"...  "Nuestros nuevos viajes de cruceros por el Caribe durante todo el año serán perfectas para los turistas y familias más exigentes, quienes buscan más lujo y modernidad, más calidad en comidas y mejores experiencias culinarias, actividades más enriquecedoras tanto para adultos como para niños..."  dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.
 
El Celebrity Equiox comenzará a ofrecer salidas desde Junio 2017 desde Miami, ofreciendo diversos y variados itinerarios por el Caribe, tanto cruceros por el Caribe Occidental como Oriental.
 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: