Celebrity Cruises presenta la temporada europea 2013



Celebrity Equinox

La naviera Celebrity Cruises presentó un adelanto de lo que va a ser su temporada de cruceros en Europa para el verano 2013. Temporada en donde planean enviar a seis buques a la región, cuatro de ellos de clase Solstice. 

Estos seis buques Celebrity estarán zarpando desde alguno lugar de Europa en 2013, en donde planean visitar a 88 diferentes destinos europeos de los 25 países. 

De estos 88 destinos, 6 serán nuevos para Celebrity ya que jamás han sido visitados por un buque de esta naviera. Ellos serán:

  • Liverpool, Reino Unido
  • Waterford, Irlanda
  • Torshavn, Faroe Islands 
  • Varna, Bulgaria
  • Sevastopol, Ucrania
  • Kristiansand, Norway

 

Y los seis buques que estarán navegando en aguas europeas en 2013 serán los siguientes:

 

  • Celebrity Reflection: El buque más nuevo de la naviera que estará debutando en octubre de 2012, será posicionado en Roma durante todo el verano 2013, ofreciendo cruceros redondos de 10 y 11 noches de duración. Zarpando desde Roma, visitará a Sicilia, Atenas, Islas Griegas, y Kusadasi, Turquía. El itinerario de 11 noches también incluye visita y pernoctación en Estambul, Turquía. Desembarque en Roma.

 

  • Celebrity Silhouette: Además del Celebrity Reflection, la naviera va a posicionar otro buque flamante y novísimo de clase Solstice, el Celebrity Silhouette. El mismo será posicionado en Venecia y/o Roma, ofreciendo diversas salidas de 10 a 13 noches de duración. En todos los itinerarios el Celebrity Silhouette visitará destinos y puertos a lo largo de la costa del mar Adriático como así destinos de Grecia y Turquía.

 

  • Celebrity Infinity: El segundo buque clase Millenium de Celebrity hará su debut europeo en 2013. Dedicado al mercado inglés, el Celebrity Infinity se posicionará en Harwich, England, ofreciendo cruceros por Fiordos Noruegos e Islandia, cruceros de 10 y 11 noches de duración. Y en septiembre de 2013, el Celebrity Infinity ofrecerá el Crucero de Vino en Europa, visitando a Paris/Normandy (Le Havre), Bilbao y Bordeaux (Le Verdon). 





 

  • Celebrity Constellation: Desde mayo a agosto de 2013, el Celebrity Constellation se posicionará en Amsterdam para ofrecer siete salidas de cruceros por el Circulo Polar Ártico y por los Fiordos Noruegos. Luego, el buque se trasladará hasta Estambul, Turquía, para ofrecer dos salidas de cruceros por el Mar Negro y por las Islas Griegas, de 12 noches de duración, visitando a Odessa, Ucrania(pernocta una noche), Sevastopol (Ucrania), Yalta (Ucrania) y Varna, Bulgaria. Siguiendo desde Estambul, el Celebrity Constellation completará su temporada europea 2013, ofreciendo cuatro salidas de cruceros por las Islas Griegas y Turquía de 12 noches de duración.

 

  • Celebrity Equinox desde Barcelona: Otro buque clase Solstice que hará la temporada europea 2013 es éste. El Celebrity Equinox será posicionado en Barcelona durante toda la temporada de verano 2013, ofreciendo salidas de 12 noches de duración. Los itinerarios serán alternados, la mayoría de ellos serán visitas a Florencia (Livorno), Nápoles, los puertos del mar Adriático llegando hasta Venecia (pernocta una noche). El otro itinerario incluye visitas a Nápoles, Atenas, Efeso  (Kusadasi), Islas Griegas y La Valeta, Malta. 

 

  • Celebrity Eclipse: Por último, el imponente Celebrity Eclipse de clase Solstice, ofrecerá un mix de diferentes itinerarios de cruceros por el Mediterráneo, cruceros por Escandinava/Rusia, cruceros por Islandia y Fiordos Noruegos y cruceros a Islas Canarias, cruceros redondos embarcando desde Southampton, Reino Unido.

 

Los interesados podrán realizar las reservas de estos itinerarios a partir de las siguientes fechas:

  • Itinerarios para el Norte de Europa: A partir de 15 de marzo de 2012.
  • Itinerarios para el verano europeo de 2013: A partir de 27 de marzo de 2012.

 

Fuente: Celebrity Cruises.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: