Celebrity Cruises: Productos Bulgari.

Bulgari

Por primera vez, una tienda a bordo en un crucero ofrecerá productos de la marca Bulgari. Esto será en el novísimo Celebrity Silhouette, que llevará en sus tiendas a bordo productos Bulgari, una reconocida marca italiana de joyas y artículos de lujo.

Bulgari es una empresa italiana fundada en el año 1884 que ganó prestigio como joyería. Luego la empresa fue expandiendo su negocio, siempre orientado al sector de artículos de lujo. Actualmente Bulgari posee una gran variedad de artículos de lujo y productos de joyería, como joyas, relojes, accesorios, perfumes, gafas de sol, bolsos y carteras.  

Con esta noticia, ahora los huéspedes del Celebrity Silhouette tendrán la oportunidad de ver y adquirir algunos de estos artículos de esta prestigiosa marca. 





Además de Bulgari, en la tienda a bordo del barco podrán ver otros productos de marcas reconocidas como relojes de línea Omega, Chopard, Longines, Michele, Tag Heuer y Tissot. Como otros productos como gafas del sol de marca Maui Jim, Oakley y Ray-Ban.

En las tiendas también podrán ver y adquirir productos de cosmética y perfumes de marcas reconocidas como Chanel, Clinique, Dior, Lancome, La Prairie Armani, Calvin Klein, Dior, Dolce & Gabbana, Givenchy, Juicy Couture, Marc Jacobs y Thierry Mugler entre otros.

Foto: Flickr

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: