Celebrity Cruises transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Celebrity Cruises

Se acerca el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, evento que comenzará el próximo 27 de Julio con una gran ceremonia inaugural.

Como suele ocurrir con estos eventos mundiales, millones de espectadores de todo el mundo van a estar viendo la ceremonia inaugural, y luego el desarrollo de competencias en sí. 

Con respecto a las transmisiones de los Juegos Olímpicos en los cruceros, Celebrity Cruises es uno de los primeros en anunciar la cobertura total del desarrollo de este evento. 

Desde la ceremonia de Apertura y hasta la finalización del evento (con la otra gran ceremonia de clausura), Celebrity Cruises transmitirá en vivo vía satélite, todo el desarrollo de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en sus buques.





Así los huéspedes de Celebrity podrán disfrutar de sus cruceros sin perder ningún detalle de este gran evento deportivo, las actuaciones de grandes atletas mundiales de deportes como natación, buceo, gimnasia, remo, ciclismo, atletismo, baloncesto entre otros. Además, a bordo habrá transmisiones de resúmenes de los más destacados del día. 

Además de transmisión en vivo, la naviera indicó que habrá retransmisiones de los Juegos, esto para los buques que naveguen por América del Norte por un tema de horario del desarrollo del evento.

 

Fuente: Celebrity Cruises


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: