Celebrity Infinity: Crucero por la Patagonia.

Celebrity Infinity

Ayer dábamos una nota sobre el crucero Star Princess, uno de los cruceros que en este verano austral navega por Sudamérica para visitar a la Patagonia argentina/chilena (ver nota: Star Princess - Crucero por la Patagonia ).

Pero el Star Princess no es el único que ofrece esta ruta Bioceanica, existen otras empresas que ofrecen esta ruta. Una de ellas es la naviera Celebrity Cruises con su barco Celebrity Infinity, que este año también está presente en la Patagonia, para ofrecer algunas salidas de este itinerario maravilloso. Decimos algunas ya que realmente son pocas las fechas de salidas de este crucero.





El viaje es muy parecido a lo que ofrece el Star Princess, ya que se embarca desde Buenos Aires y desembarca en Valparaíso (y viceversa).  En esta temporada 2011, todos los itinerarios del Celebrity Infinity por Patagonia tienen una duración de 14 noches.

Los destinos visitados son los que nombramos en la nota de ayer como Puerto Madryn, Ushuaia, Cabo de Hornos, Punta Arenas, Fiordos Chilenos, Puerto Montt, etc.  Además de esta ruta Bioceanica, existen dos fechas de salidas (desde Buenos Aires) que el Celebrity Infinity visita a Antártida e Islas Malvinas, en estas dos salidas el crucero no llega a visitar a Patagonia chilena ya que regresa a Buenos Aires.

Con respecto al barco Celebrity Infinity, sigue siendo un barco muy moderno y lujoso del mercado, con excelentes servicios y comidas de primer nivel.  Vale aclarar que el próximo diciembre de 2011, el Celebrity Infinity será sometido a una profunda remodelación, para modernizarlo aún más, equipándolo con los novedosos elementos e instalaciones de los cruceros clase Solstice.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: