Celebrity presenta nuevos paquetes de Cenas.

 

La naviera Celebrity Cruises presenta nuevos paquetes de comida que da derecho a cenar en los restaurantes especiales a bordo. Los viajeros pueden elegir el paquete de acuerdo a su necesidad. Bebidas no incluidas.

paquete de comidas Celebrity

Celebrity Cruises anunció que han incorporado nuevos paquetes de cenas que se puede adquirir antes de la fecha del viaje como también a bordo del buque.

Según la naviera, estos paquetes vienen con un descuento de 31% del precio normal de los restaurantes especiales a bordo.





Así, los clientes que compren uno de estos paquetes tienen derecho a poder cenar en selectos restaurantes pagos a bordo. La naviera ofrece diversas opciones en cantidades de cenas, de acuerdo a cada necesidad: 

  • Three Dinners Specialty Package (Paquete de 3 cenas): Incluye derecho de tres reservas de cena por persona. No disponible en los buques Silhouette y Reflection.
  • Four Dinners Specialty Package (paquete de 4 cenas): Incluye derecho de cuatro reservas de cena por persona. Sólo disponibles en los buques Silhouette y Reflection.
  • Five Dinners Specialty Package (Paquete de 5 cenas): Incluye derecho de cinco reservas de cena por persona. Disponibles en todos los buques de la flota.
  • Ultimate Specialty Package (Paquete ilimitado) : Este paquete sólo puede ser comprado una vez a bordo del buque y ofrece ilimitadas cantidad de reservas de cenas en uno de los restaurantes especiales, a elección de cliente cada noche. Además incluyen: un almuerzo en un restaurante especial a elección, un derecho de ingreso a "Champagne High Tea", desayunos ilimitados en los restaurantes, almuerzos y cenas en "Bistro on Five"  y en "The Porch" éste último en los buques Reflection y Silhouette

 

Los paquetes sólo incluyen las comidas, o sea las bebidas no están incluidas.

Fuente: Celebrity Cruises

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: