Celebrity Silhouette: Festeja su llegada con un arte callejero impresionante.



Celebrity Cruises ha creado una novedosa exposición artística en pleno calle del centro bursatil de Nueva York, para celebrar la llegada de su próximo barco, el Celebrity Silhouette.

 

Para eso, ha elegido a Kurt Wenner, un reconocido Pintor Maestro de la Calle, famoso por sus pinturas artísticas 3-D en los diferentes lugares del mundo. Les invito a buscar en Internet los trabajos realizados de este artista, simplemente son geniales e impresionantes.





En este trabajo, Wenner representa a varias de las nuevas y novedosos elementos y características que estará a bordo del nuevo Celebrity Silhouette como The Lawn Club Grill, la primera restaurante Grill interactivo de la industria. También ilustra en esta obra las hamacas disponibles en The Alcoves de The Lawn Club. Pero seguramente me quedé corto con la explicación de este trabajo, por eso dejo el video, creo que vale más que mil palabras.

Esta obra fue un trabajo de dos semanas, en donde fue Wenner trabajó arduamente para recrear - a su manera - las características más novedosas del nuevo barco. 

El Celebrity Silhouette será el cuarto barco clase Solstice y su debut está programado a finales de julio de este año.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: