Celebrity Solstice desde Barcelona.



Si hablamos de embarcar cruceros desde Barcelona, sin duda tenemos muchísimas opciones de salidas de diferentes navieras. Y la temporada 2011 de cruceros de Barcelona también viene cargado de novedades, basta mencionar las salidas de Carnival Magic ó las de Norwegian Epic, sin mencionar miles de ofertas de las otras navieras como Royal Caribbean, Costa, Iberocruceros, MSC, Pullmantur entre otros.

Celebrity_Solstice

 

Pero la naviera Celebrity Cruises tampoco quiere quedarse atrás, y este año ha decidido posicionar en Barcelona al crucero Celebrity Solstice durante toda la temporada. Celebrity Solstice es el primero de los barcos que dio inicio la serie de clase Solstice y es considerado como uno de los mejores barcos de la categoría.  





El barco comenzará a ofrecer salidas a mediados del mes mayo, y como dijimos arriba, se quedará durante toda la temporada alta, hasta fines de noviembre. El Celebrity Solstice ofrecerá básicamente salidas regulares de 13 días de duración, con pequeños variantes de destinos en cada salida. Pero en general, ofrecerá dos tipos de salidas: 

  • Crucero por el mar mediterráneo clásico, mar Adriático llegando hasta Venecia y volviendo a Barcelona.
  • Crucero por el mar mediterráneo, visitando Italia y Grecia, volviendo a Barcelona.

En los dos casos, son cruceros de 13 días de duración.

Sin duda, es una de las mejores opciones de 2011 de cruceros desde Barcelona, quizás no el más económico,  pero hay que tener en cuenta que es un crucero Celebrity y seguramente se va a notar la diferencia del plus abonado.

Para ver en detalle todos los itinerarios, visite el siguiente enlace: Celebrity Solstice desde Barcelona.

 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: