Celebrity Solstice en Australia.

Celebrity Cruises ha anunciado que posicionará el buque Celebrity Solstice en Australia para la temporada de verano austral 2012-2013.  Actualmente la naviera tiene al buque Celebrity Century operando en la zona, pero ahora anuncia en envio de un barco de clase Solstice, un buque mucho más grande y moderno que el Century.

Celebrity_Solstice

La llegada del Celebrity Solstice en Australia se supondrá un gran crecimiento de la capacidad operativa de la naviera en la zona y servirá para consolidar la marca Celebrity en dicho mercado.

Luego de ofrecer cruceros por Mediterráneo en verano boreal 2012, el Celebrity Solstice viajará hasta Australia a fines de 2012 cruzando el Canal de Suez. Una vez instalado en la zona, comenzará a ofrecer cruceros regulares de 13 noches de duración entre Sydney (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda).





La compañía anunció que luego publicará los detalles exactos de los itinerarios del Celebrity Solstice en Australia.

Como ya hablamos en otras notas, el Celebrity Solstice pertenece a la premiada Clase Solstice y es un barco ideal para aquellos cruceristas más exigentes amantes del diseño, la gastronomía, el relax y el arte.

Entre las espectaculares instalaciones que solo se pueden disfrutar a bordo de la Clase Solstice se encuentran The Lawn Club, con 2.000 m2 de césped natural; The Hot Glass Show, un exclusivo taller de soplado de vidrio creado en colaboración con The Corning Museum of Glass y diez restaurantes exclusivos para cualquier ocasión entre los que se encuentran cuatro restaurantes de especialidades. 

Fuente: Celebrity Cruises.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: