CelebrityLife, un nuevo programa de actividades de Celebrity Cruises.



 CelebrityLife.jpg

La naviera Celebrity Cruises ha presentado un novedoso programa llamado CelebrityLife, que consiste en una serie de actividades de ocio y de bienestar para los pasajeros. 

Serán más de 60 actividades de temáticas orientadas con la cocina, la cultura y el bienestar ideadas para estimular el paladar, enriquecer el intelecto y renovar el cuerpo. 

Además, el programa CelebrityLife ha establecido alianzas con empresas líderes como Apple, Riedel o el museo Smithsonian siendo así los primeros en poder comercializar sus productos y servicios en alta mar. 

Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España ha comentado: “CelebrityLife es un innovador concepto de ocio a bordo de los barcos de Celebrity Cruises. Estamos encantados de que el Celebrity Solstice primer barco de la compañía en España permita al pasajero disfrutar de este completo programa de actividades”. 

El Celebrity Solstice, que llegará a Barcelona en la primavera del 2011, será el primer barco de la compañía Celebrity Cruises que tenga un puerto de embarque en España y en él se podrá disfrutar de las exclusivas actividades de CelebrityLife





Las actividades que conforman el programa CelebrityLife se agrupan en tres series temáticas: 

La serie Savour.  Muy relacionada con el mundo culinario, en ella el crucerista puede disfrutar de competiciones entre los mejores chefs de a bordo; aprender a mezclar los mejores cócteles en Mixology 101; sumergirse en el mundo de la cata de vinos o aprender de la mano de profesionales cuáles son los mejores ingredientes para saborearlos debidamente. 

La serie Renew.  Porque Celebrity Cruises entiende que la salud y el bienestar son un modo de vida, CelebrityLife ha diseñado un programa de actividades para el cuerpo, la mente y el espíritu. Desde clases de Yoga o Pilates hasta seminarios para introducirse en el mundo del cuidado personal, con la serie Renew el viajero puede cuidarse tanto por dentro como por fuera. 

Finalmente, con la serie Discover el viajero puede disfrutar de actividades pensadas especialmente para suscitar su curiosidad intelectual. Entre ellas se encuentre el Celebrity iLearn, con 18 tipos de clases sobre los softwares MacBook Pro, iPod, y iLife; una serie de ponencias sobre viajes del museo Smithsonian; aprender idiomas con el programa Rosetta Stone o ver en directo el soplado de cristal realizado por el Museo del cristal de Corning en los talleres del Hot Glass Show.

Fuente: Prensa Royal Caribbean España.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: