Colección de Arte a bordo del MS Europa 2.

890 piezas de obras de arte están exhibidas en diferentes puntos a bordo del lujosísimo buque MS Europa 2 de Hapag-Lloyd Cruises.

MS Europa 2 es un buque que actualmente es considerado como el "crucero más lujoso del mundo". 

Pero además de lujos y comodidades, a bordo del buque pueden encontrar otro tipo de placeres para los ojos de huéspedes: La naviera ha puesto en exhibición un total de 890 cuadros de obras de artes de diferentes artistas a lo largo de todo el barco. 

Obras de artistas jóvenes de Alemania y de otros países de Europa han sido colocadas en diferentes puntos a bordo del buque, para deleite de los huéspedes y en especial, para los amantes y conocedores de arte. 

Todos los artistas poseen trayectoria reconocida, entre ellos están Damien Hirst, Gerhard Richter, Hans Hartung, Olafur Eliasson, David Hockney y Adam Fuss. Pero todas las obras que exhiben en Europa 2 fueron seleccionas y elegidas por los curadores de International Corporate Art (ICA). 





Estas obras están exhibidas en diversos salones de áreas comunes, pero también están presentes en algunas suites de mayor categoría. Además, también habrá exposición de estas obras en la zona de Galería del Arte que se encuentra en la cubierta 9 del buque.

Lista de artistas: 

Gerhard Richter, Ólafur Elíasson, David Hockney, Damien Hirst, Adam Fuss, Hans Hartung, Jeppe Hein, Georg Küttinger, Ingrid von Kruse, Eva Hild, Minjung Kim, Cornelius Völker, Rupprecht Mathies, Kubach & Kropp, Tenka Gammelgaard, Christiane Baumgartner, Christian Schoppe.

Fuente: Hapag-Lloyd Cruises

Crédito imagenes: Hapag-Lloyd Cruises


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: