Comienza la construcción del Anthem of the Seas de Royal Caribbean.



Royal Caribbean celebró la colocación de la quilla del Anthem of the Seas, el segundo buque clase Quantum que vendrá para la primavera de 2015. Además la naviera confirmó a Southampton como su puerto base.

Quilla Anthem of the Seas

Estos días se realizó la ceremonia de la colocación de la quilla del crucero Anthem of the Seas, el segundo buque de la clase Quantum de Royal Caribbean que se va a estrenar en los primeros meses del 2015. 

Un enorme bloque de 620 toneladas con una dimensión de  18 x 23 metros fue levantado en el muelle por una grúa de 800 toneladas. La colocación de la quilla significa básicamente el comienzo de la construcción de un barco y es un evento que suele ser motivo de festejo en el proceso de la construcción de grandes barcos.

Además, la naviera anunció que Southampton será el puerto base desde el que realizará cruceros por el Mediterráneo y desde el que zarpará para operar desde Fort Lauderdale (Florida) los meses de invierno.





Al igual que su "hermano"(el Quantum of the Seas), el Anthem of the Seas contará con muchas novedades de entretenimiento inéditas en la industria, como ser un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura desde donde disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas que incluyen los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar con coches de choque, patinaje y mucho más.

Además la naviera afirma que los buques clase Quantum contarán con los camarotes más grandes y modernos de toda la historia de Royal Caribbean, incluyendo nuevas tecnologías como ser los balcones virtuales de la industria.

Como se ha mencionado antes, el Anthem of the Seas se estrenará en la primavera de 2015 tras el lanzamiento de su barco gemelo el Quantum of the Seas en otoño de 2014. Cada barco cuenta con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, capacidad de transportar a bordo a  4.180 pasajeros en ocupación doble y cuenta con 2.090 camarotes.

Fuente: Royal Caribbean.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: