Comienza la temporada 2013/2014 de MSC Poesia desde Buenos Aires.

El MSC Poesia llegó por primera vez a Buenos Aires. Luego de la gran bienvenida, la nave inició su larga temporada exclusivamente para cruceristas de Buenos Aires

MSC Poesia

El pasado domingo 24 de noviembre llegó el buque MSC Poesia a Buenos Aires para así dar comienzo la temporada 2013-2014 de MSC Cruceros dicha ciudad.

La llegada del buque y el comienzo de la temporada, fue festajado con un gran evento a bordo organizado por la gente de MSC Argentina, en donde estuvieron más de 1500 invitados de diferentes sectores.





Una vez finalizado la fiesta que duró más de 12 horas, el MSC Poesia inició oficialmente su temporada de cruceros en Buenos Aires, con un mini-cruceros de 3 noches a Punta del Este. Durante la temporada (que va a extender hasta finales de Abril de 2014), el MSC Poesia ofrecerá varios itinerarios de 3,7,8 y 9 noches de duración, siempre con destino a costas de Uruguay y de Brasil.

El MSC Poesia es uno de los buques más grandes de este temporada en Buenos Aires. Con un peso bruto de 92.409 toneladas y una eslora(largo) de casi 294 metros, el buque puede albergar a más de 3.000 pasajeros.

El buque pertenece a la clase "Musica" y existen en total cuatro de estos buques en la flota de MSC Cruceros. En esta temporada veremos a tres de ellos por Buenos Aires: El MSC Orchestra que también podrán embarcar desde Buenos Aires, el MSC Magnifica que sólo va a realizar escalas ya que estará destinado sólo para el público brasileño y el propio MSC Poesia.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: