Ocean Star Cruises



Avería en el Ocean Star Pacific.

El Ocean Star Pacific sufrió una avería en su viaje inaugural y los pasajeros tuvieron que ser evacuados.

Ocean Star Pacific

La verdad, el comienzo de operaciones del Ocean Star Pacific no podía ser peor que éste, que el barco ya sufra una avería en su segundo viaje y que tuvieran que evacuar los pasajeros.  Y justamente eso fue lo que pasó al Ocean Star Pacific, el primer crucero nacional de México que tanto estuvieron promocionando. La verdad una pena.



Se inaugura el Ocean Star Pacific, el primer crucero mexicano.

 

Ocean_Star_Cruises_Inaugural

El viernes 8 de abril de 2011 quedó inaugurado el Ocean Star Pacific, el primer crucero mexicano con capitales de empresarios mexicanos.

La ceremonia fue en Acapulco, a bordo del barco, en donde estuvo el presidente Felipe Calderón Hinojosa, autoridades nacionales y representantes de la naviera. 

Esperando al Ocean Star Pacific.

Faltan apenas 20 días para la inauguración del primer crucero nacional de México: El Ocean Star Pacific de Ocean Star Cruises. Mucho ha sido el interés generado en México por este crucero, pues se trata de nada menos que el primer naviera nacional que ofrece este tipo de viajes al público local. 

Ocean Star Pacific

Trabajar en Ocean Star Cruises.

Ocean Star Cruises

Por estos días recibimos muchos correos electrónicos de parte de los lectores de México, quienes nos preguntan sobre links o mails para enviar el CV para postular a un puesto de trabajo en Ocean Star Cruises, la primera naviera nacional mexicana que comenzará a prestar servicio a partir del próximo abril, con el barco Ocean Star Pacific (ver nota sobre la naviera Ocean Star Cruises).

Bueno, ante todo disculpas por no contestar todas las consultas, pero nos pareció mejor contestarles aquí, publicando esta nota.

Ocean Star Cruises, primera linea de cruceros mexicana.

Ocean_Star_Pacific

Una gran noticia para México, ya que muy pronto verán el zarpar de un crucero de una naviera nacional enfocada completamente al mercado mexicano. Se trata de Ocean Star Cruises, una compañía que nace como resultado de esfuerzos de algunos empresarios mexicanos y autoridades federales, estatales y municipales para impulsar la cultura de turismo de cruceros en México.