Concurso Royal Caribbean y Meetic: Amor a bordo.



Meetic, el portal líder de toda Europa de servicios de dating online, ha organizado con la naviera Royal Caribbean el concurso “Amor a bordo” en donde invita a encontrar el amor de su vida de la forma más divertida y original: a bordo de un crucero Royal Caribbean.  El concurso está dirigido sólo para los usuarios registrados en Meetic, que por cierto es fácil de registrar.  Más que concurso, es una aventura a bordo del crucero para conocer a su pareja ideal, disfrutando de todo lo que ofrece el crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean.Crucero Amor a bordo

 

Marc Pedrol, Director de Comunicación de Royal Caribbean en España, ha destacado que “un crucero se convierte en un microcosmos lleno de actividades que permiten conocer de una forma diferente a la pareja ideal en un entorno relajado donde huir de la rutina diaria. Escalar un rocódromo, patinar sobre hielo o relajarse en un magnifico spa se convierten en nuevas experiencias para disfrutar conociendo gente nueva en un entorno diferente”. 

Para participar en este concurso, los usuarios de Meetic deberán registrarse en la página web amorabordo.com donde contestarán un formulario sobre sus preferencias y gustos vacacionales. Aquellas personas que no sean usuarios, tendrán la posibilidad de registrarse en Meetic a través de esta misma página. A partir de los datos obtenidos, las dos personas más afines ganarán un magnífico crucero de siete noches por el Mediterráneo en el Adventure of the Seas. A bordo, no solo podrán conocerse mejor sino que también descubrirán impresionantes destinos disfrutando de las mejores instalaciones del barco. 





Jaime Domingo, Director de Marketing en España y Portugal de Meetic, ha afirmado que “uno de nuestros objetivos en Meetic es ofrecer a nuestros usuarios entornos divertidos y formas diferentes para que se conozcan más allá del mundo virtual y, porque no, para que surja una relación. A través de acciones como esta con Royal Caribbean nuestros usuarios podrán establecer relaciones más allá de la red, de una forma muy amena y a bordo de uno de los mayores barcos del mediterráneo”. 

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo y los ganadores se darán a conocer a partir del 4 de abril. La pareja elegida embarcará en el puerto de Valencia y podrá disfrutar de las mejores instalaciones de uno de los barcos más espectaculares del Mediterráneo. Un rocódromo, una pista de patinaje sobre hielo, un magnifico spa, un minigolf o los mejores restaurantes podrán ser el escenario de esta historia de amor. 

El Adventure of the Seas realizará un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en Roma, Pisa/Florencia, Córcega y Málaga, saliendo del Puerto de Valencia cada domingo. 

Fuente: Prensa Royal Caribbean.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: