Concurso Villancicos de Iberocruceros



Concurso Villancicos de Iberocruceros

La gente de Iberocruceros acaba de lanzar el Primer Concurso de Canto de Villancicos en Facebook, en donde tienen como premio un crucero por el Mediterráneo para dos personas. Aclaramos de entrada que este concurso es sólo para los residentes de España

Para poder participar, sólo tienen que enviar un video en donde cante villancicos, ya sea cantando sólo, con amigos, con su familia ó con su perro si prefiere, no hay restricción en ese sentido. Pero para poder ganar el premio, deberá ser elegido por los jurados de Iberocruceros como el video del villancico más divertido y original de todos. 





El premio se trata de un crucero por el Mediterráneo en el Grand Holiday para dos personas, la naviera no aclara para qué fecha, pero seguramente durante la temporada 2012.

Las instrucciones de cómo participar del concurso, están en la página de facebook de Iberocruceros, también pueden ver las bases del concurso.  Tienen tiempo hasta 9 de enero de 2012 para hacer y enviar tu video de villancicos para poder participar del concurso.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: