Allure of the Seas: Se adelanta el viaje inaugural.

Allure of the Seas

El Allure of the Seas es el segundo barco de clase Oasis que actualmente está en construcción. Su viaje inaugural estaba prevista para el 5 de diciembre de 2010 pero hubo cambio de planes, ya que Royal Caribbean anuncia que se agregó un viaje previo a esa fecha: una salida de 4 días de duración que estaría zarpando el 1 de diciembre de 2010 desde Port Everglades.  O sea, el viaje inaugural del Allure of the Seas sería la nueva salida agregada, del 1 de diciembre desde Port Everglades.

Quienes ya reservaron el viaje en el Allure of the Seas del 5 de diciembre (de 7 noches de duración), tienen opción de cambiarlo por el de 1 de diciembre (de 4 días de duración) o quedarse con el crucero reservado,  La diferencia de precios se ajustará en el momento de cambio.  





También ofrecen una opción de conservar ticket de salida del día 5 y agregar el crucero de 1 de diciembre, así le quedan un crucero de 11 noches de duración. En este último caso, Royal Caribbean ofrecerá a los pasajeros un crédito de 100 dólares por camarote.

Entonces, el viaje inaugural del Allure of the Seas será el 1 de diciembre desde Port Everglades, una travesía de 4 noches de duración en donde visitará a la playa privada de Royal Caribbean en Labadee, Haití.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: