Aumentan las reservas de los cruceros Seabourn.

Logo Seabourn

The Yachts of Seabourn obtuvo un aumento en el volumen de reservas de sus cruceros durante el pasado mes de enero, al mostrarse un incremento de 106 % de reservas en comparación al mismo periodo del año pasado.

Además obtuvo un aumento de 79 % en reservas de parte de nuevos clientes quienes reservan por primera vez un crucero de la compañía, siempre comparando con respecto al mismo periodo del año 2009.





Desde Seabourn afirman que este logro es fruto de la estrategia de la compañía en donde incorporaron nuevos yates, nuevos itinerarios, nuevos destinos y promociones de valor agregado, atrayendo un numero mayor de viajeros, tanto los que viajan por primera vez como los que quieren repetir, quienes buscan viajar bien con más servicio y lujo que en los cruceros convencionales.

Pero el factor clave de este crecimiento estuvo dado por el barco recientemente incorporado por la compañía: El Seabourn Odyssey, un barco ultra moderno y lujoso que puede llevar a 450 pasajeros. 

Y no sólo eso: para este año se espera el debut del Seabourn Sojourn y para el 2011 el Seabourn Quest, que incrementará ampliamente a la capacidad de la compañía (en más de 200 %), que permitirá a Seabourn poder competir seriamente en el mercado de cruceros premium, ofreciendo más alternativas de destinos, itinerarios y promociones a sus clientes. 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: