Azamara: Cruceros premium.

Azamara es una división "premium" de Celebrity cruises.  Ofrece viajes a destinos exoticos y poco concurridos con servicios de alto nivel.

Azamara

Azamara es una linea de cruceros Premium perteneciente a Celebrity Cruises.Fundada en el año 2007, esta linea de cruceros se caracteriza en ofrecer viajes con itinerarios que visitan lugares y puertos exóticos de alto valor histórico y cultural, buscando llegar destinos poco visitados por los cruceros populares.Con servicio y detalles de lujo de alto nivel.

De hecho el público target de Azamara son  de alto poder adquisitivo y quienes valoran estas caracteristicas y buscan un mayor confort, servicios y detalles de lujo.
Sus barcos no son de grandes en dimensiones, pero poseen detalles de lujo muy superiores a grandes cruceros populares. Los camarotes son suites amplios con confort y detalles refinados de lujo y categoria dignos de ser llamados “Premium”.

El servicio abordo también merece ser destacados ya que son más que excelentes.
La linea Azamara posee dos barcos: El Azamara Journey y el Azamara Quest.





Si se dispone de un mayor presupuesto para viajar en un crucero, seguramente Azamara será una muy buena opción para experimentar viajes y servicios de mayor nivel y categoria.
 

Azamara - Suite

 

Fuente: Azamara Cruises


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: