P&O Azura: El nuevo barco de P&O Cruises.

P&O Azura

P&O Azura, es el nombre del nuevo barco de la naviera P&O Cruises, una nueva joya que entrará en servicio en Abril de 2010. El barco está siendo construido en los astilleros italianos de Fincantieri, pero ya está casi listo para navegar, ya que el próximo 7 de Abril llegará a la ciudad de Southampton y el 10 de Abril será bautizado oficialmente.  Y el 12 de Abril, el P&O Azura zarpará del puerto de Southampton para comenzar su viaje inaugural de 16 días.





El P&O Azura será el barco insignia de la naviera P&O Cruises y promete ser un barco moderno y sofisticado pero que no renuncia la elegancia y serenidad de un crucero tradicional. El barco mide 290 metros de largo, 36 metros de ancho y su tonelaje llega a 116.000 toneladas. Medidas suficientes como para llevar a casi 3.100 pasajeros.

Novedades sobre P&O Azura:

  • Restaurantes: El barco posee 11 restaurantes de diferentes estilos, de los cuales se destaca Sindhu, el restaurante de comida India, asesorado por el chef Atul Kochhar.
  • Sea Screen, cine al aire libre: En la zona de piscinas (Aqua pool) se ubican una pantalla gigante al aire libre, en donde durante la noche pasan las mejores películas. Durante el día será usado para juegos y entretenimiento como por ejemplo, posibilidad de jugar con un Nintendo Wii en dicha pantalla.
  • The Planet Bar: en el deck 18 en donde posee una pantalla de plasma gigante de 20 metros en donde pasarán las mejores videos e imágenes sobre los fenómenos naturales y realizaciones destacadas.
  • Camarotes individuales: Para los viajeros solitarios, el P&O Azura posee 18 cómodos camarotes individuales. P&O Azura posee 1557 camarotes en total, de los cuales 900 son camarotes con balcón.
  • Teatro de dos pisos en donde caben 800 personas.
  • Spa: en el deck 16 se ubica el Oasis Spa. Y en el deck 17 se ubica The Retreat, un spa en donde realizan tratamiento al aire libre.
  • En el deck 19 es el lugar para el deporte, en donde se pueden practicar fútbol, basketbol, tenis y cricket.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: