Bautismo de Costa Luminosa y Pacífica: recórd mundial para Guiness.

Botar dos mega cruceros en un mismo día y lugar es para ser considerado como récord mundial Guiness.

Costa Luminisa-Pacifica

Ya veniamos anunciando de la gran ceremonia que está preparando la gente de Costa Cruceros para bautizar a sus dos nuevos barcos: Costa Luminosa y Costa Pacífica.





La cosa es que no es frecuente la botadura de dos mega cruceros en un mismo lugar y día..  De hecho, nunca hubo una. Asique Costa Cruceros ha pedido que sea anotado en el libro de Guiness como recórd mundial de botar dos mega cruceros en  un mismo dia y lugar.

El evento será llevado a cabo el día 5 de Junio próximo, en el Puerto de la ciudad de Génova. Anuncian que será una gran ceremonia con espectáculo de luces y fuegos artificiales. Además habrá una exhibición de aviones a cargo del Escuadrón Acrobático Aereo de Italia, actuación de artistas y músicos italianos.

Costa Cruceros ha invertido más de 900 millones de euros en estos dos barcos. La Costa Pacífica es un poco más grande que la Costa Luminosa. La empresa aseguran que ambos barcos están construidos con la "máxima calidad" en lo que respecta a instalaciones, diseño y confort y serán buques referentes de la empresa.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: