Carnival busca erradicar las reservas indebidas de las tumbonas.

La naviera Carnival ha decidido erradicar el mal hábito de los cruceristas quienes dejan toallas y objetos personales en las tumbonas (no aparecen allí durante horas), así perjudicar a otros cruceristas quienes quieran utilizar las tumbonas.

Una de las medidas que está comenzando a implementar  Carnival, es que van a seguir permitiendo reservar las tumbonas, pero por un tiempo limitado: Si luego de dejar la tumbona reservada (con los objetos) y en 40 minutos no aparece el dueño de los objetos,  personal de Carnival estarán autorizados a liberar la tumbona y retirarán los objetos depositándolos en el dispensario de toallas de la piscina, con una nota para avisar al dueño de los  objetos. 

Para eso, personal de Carnival va a estar recorriendo las zonas de tumbonas y colocando pegatinas con horas en las tumbonas reservadas, para así medir el tiempo transcurrido.

 





Por ahora, esta medida está siendo probada sólo en el buque Carnival Breeze como prueba piloto, y si tiene éxito, la medida se extenderá en todos los buques de la compañía.

 

Fuente: preferente.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!