Carnival Dream: Se viene el mayor FUN SHIP de Carnival.

El nuevo barco de Carnival entrará en servicio en Septiembre de 2009. 

Carnival Dream

El Carnival Dream será el barco más grande y espectacular de Carnival. El imponente barco entrará en servicio el próximo 21 de Septiembre de 2009, ofreciendo primero algunos cruceros por Mediterráneo para luego zarparse en un viaje transatlantico hacia Caribe.

Luego ofrecerá cruceros de itinerario Florida-Bahama de 7 a 8 días de durante todo el año.

El Carnival Dream, de 306 metros eslora, 130000 toneladas de peso con capacidad para llevar 3600 pasajeros, será el "Fun Ship" más grande de la compañia y anuncian que será el barco más moderna y espectacular de su flota. Un barco en donde se ha puesto todo el know-how y conocimiento de la compañia para convertirlo en el barco insignia de Carnival, con la máxima expresión de su concepto "Fun Ship".

Las principales caracteristicas:

Ocean Plaza: Un nuevo concepto de club de baile de acceso desde interior y exterior desde deck 11, un café bar que integra un discoteca con pistas de bailes espectaculares, con un escenario en donde ofrecerá música en vivo, cómodos lugares para sentarse, todo esto con una vista privilegiada al mar.

Serenity: Afuera los chicos y niños. Esta zona es sólo para adultos, con una vista increible al mar, habrá jacuzzis y zona para tirarte a relajar debajo de la sombrilla.

Carnival WaterWorks: Un gran parque acuatico con piscinas, toboganes de agua, shows de agua..

Piscinas escénicas: Piscinas que se "cuelgan" sobre el mar, generando una increible sensación de estar en el mar.





Seaside Theatre: Una pantalla relamente gigante(12x22) junto a la piscina, donde podrás ver peliculas, conciertos, noticias, deportes.

Cloud 9 Spa: El Spa más grande de los cruceros Carnival, ofreciendo tratamientos exoticos y tradicionales. Hay cabinas exclusivas integradas al Spa, quines hospedan en dichas cabinas tendrán acceso privilegiado y exclusivo al Spa.

Varios programas  para chicos, dividido por edades:  
  -Camp Carnival: para los más chicos( de 2 a 11 años). Dibujar, pintar y colorear, cantar..
  -Circle C: para los chicos de 12 a 14 años de edad. Video Game, danzas, fiestas, peliculas, karaokes..
  -Club O2: para los chicos de 15 a 17 años de edad. Fistas, peliculas, excursiones..

Casino: Infaltable en un crucero fun-ship.

Paseo de descanso y compras("Promenade deck") :una pasarella con tiendas, zona de ocio y descanso, para irte de compras y pasear  por esta "calle", como lo harías en en centro de tu ciudad.

En el Carnival Dream también podrás deleitar todo tipo de comidas: Desde las comidas fast food como hamburguesas, hot dogs y salchichas hasta las comidas más exoticas formales a la carta, todo está disponible.

Además, ofrecen las clasicas bar de Piano, en donde podrás escuchar musica en vivo de artistas, pedir canciones, cantar con tus amigos.

   

  

Fuente: Carnival Cruise Lines  |  Fotos por cortesía de Carnival Cruise Lines


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: