Celebrity Constellation "Solsticized".

Celebrity Constellation

El proyecto "Solsticized" de Celebrity Cruises consiste en una serie de remodelaciones de los barcos clase Millenium de la flota, en donde incorporan elementos de confort y nuevas instalaciones que sólo se encuentran en los barcos de clase Solstice.  

El proyecto empieza a ver sus frutos, ya que Celebrity anunció que el Celebrity Constellation fue remodelado, incorporando elementos y novedades exclusivas de clase Solstice. Exclusivas hasta ahora, ya que el Celebrity Constellation ahora cuenta con dichos elementos. 

De un trabajo de 15 días en dique seco, el Celebrity Constellation fue sometido en una profunda remodelación incorporando nuevos elementos,  en donde se destacan la incorporación de instalaciones de barcos Solstice: el tentador restaurante asador Tuscan Grille steakhouse, el vibrante crepería Bistro on Five, el Martini bar, Cafés exclusivas, Gelatería, etc. 

También se incorporó el novedoso bar de vinos, en donde está presente el sistema "Enomatics", un nuevo sistema de que los clientes pueden servir copa de vinos con sólo apretar un botón.





En las cabinas también han incorporado elementos más lujosos y suntuosos que antes, con muebles nuevos, televisores LCD, nuevos alfombras, nuevas tapicerías etc.

Celebrity Constellation es el primero de los cuatro buques de la clase Millenium de la línea en ser "Solsticized".  Celebrity Infinity y Summit serán reformado en 2011, seguido por el Celebrity Millenium en 2012.

Luego de esta remodelación, el Celebrity Constellation debutará en los mares del norte europeo, por los fiordos noruegos y por la zona de Escandinavia.
 

Datos técnicos de Celebrity Constellation:

  • Eslora: 294 metros.
  • Manga: 32 metros.
  • Tonelaje: 91.000 ton.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: