Celebrity Cruises: Mesas libres para cenar.



Celebrity Cruises ofrecerá libre elección de restaurante y mesa pasa sus pasajeros. Adoptaría esta medida a partir de Septiembre de 2009.

Celebrity Equinox

Celebrity Cruises adoptaría un estilo parecido al "Freestyle Cruising" con respecto a la cena. Permitirían a los pasajeros elegir el lugar y la mesa para cenar(en vez de mesas ya asignado), ofreciendo así más opciones y libertad. Los pasajeros podrán decidir cada noche en qué restaurante va a cenar(previa reserva) y se les asignará una mesa en el restaurante elegido de acuerdo a la disponibilidad del lugar.





Se empezaría implementar este sistema a partir de Septiembre de este año, para todos sus flotas, inclusive al barco que está próximo a botar, el Celebrity Equinox.

También ha dicho que no desaperece la forma tradicional de restautante y mesas asignadas, ya que afirman que hay pasajeros que prefieren esa forma. Los pasajeros podrán decidir una y otra forma(mesa libre o mesa asignada) al momento de  reservar el crucero.

Desde Celebrity ha dicho que se adopta esta medida ya que según las encuestas realizadas por la empresa hay gran cantidad de pasajeros que prefieren un estilo más informal y libre y que esto es un esfuerzo más que realiza Celebrity para satisfacer a sus clientes.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: