Celebrity Eclipse completa su viaje por el rio Ems.

Celebrity Eclipse por el rio Ems

Celebrity Eclipse, el tercer buque clase Solstice de la naviera, completó con éxito su viaje por el rio Ems, rio que debe navegar obligatoriamente por la ubicación de los astilleros.

El crucero de 122.000 toneladas tuvo que sortear varios obstáculos y problemas para salir al Mar del Norte, pero finalmente lo ha logrado.

Que navegue un barco de semejante porte por un rio que apenas es más ancho que el barco es una tarea bastante complicada y arriesgada, pero Celebrity tiene todo una técnica desarrollada para lograrlo sin problemas(ver nota anterior sobre Celebrity Eclipse en el rio Ems).  





Además ya tiene experiencia de haberlo logrado dos veces, con los dos cruceros anteriores de clase Solstice (Celebrity Solstice y Equinox). 

Ahora el Celebrity Eclipse será sometido en las pruebas en el mar abierto. También le falta realizar algunos retoques de terminaciones y acabados. 

Luego, el día 20 de abril del 2010 será el gran día del bautismo del Celebrity Eclipse en el puerto de Southampton, puerto en donde ofrecerá salidas regulares. El Celebrity Eclipse será el primer barco de la flota de Celebrity que estará dedicado al mercado del Reino Unido.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: