Celebrity Equinox: De visita a puertos españoles.



El último crucero de Celebrity en su viaje inaugural, realizan escalas a varios puertos españoles.

Celebrity Equinox

El formidable crucero 5 estrellas de Celebrity está de visita a aguas españolas.  El Celebrity Equinox fue inaugurado el pasado 31 de Julio en Southampton - Inglaterra, y está realizando su viaje inaugural en donde ha visitado a varios puertos españoles como Vigo, Cartagena y Barcelona. No es el barco más grande que se puede ver en aguas españolas aunque su porte se hace respetar: 317 metros de eslora ,37 de manga y 122000 toneladas de peso.  Puede transportar unos 2850 pasajeros.





Es el segundo barco de la serie de la empresa que se ha denominado como de clase Solstice. El primer barco justamente se llama Celebrity Solstice y ha cosechado  premios y elogios por los especialistas y el publico, por su innovación, lujo y belleza, servicio y confort que ofrece. 

El segundo barco de la serie es el Celebrity Equinox, y promete ser aún mejores que su hermano gemelo, con sofisticados detalles interiores, innovaciones tecnológicas y servicios de primera. Un autentico crucero premium de 5 estrellas. 

El Equinox finaliza su viaje inaugural en Roma.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: