Confirmado: Princess Cruises encarga dos nuevos barcos a Fincantieri.

Logo Princess Cruises

Princess Cruises ha anunciado oficialmente la firma de los contratos con los astilleros de Fincantieri, en donde encarga dos nuevos barcos de grandes dimensiones.  Previamente, ambas empresas habían firmado un acuerdo previo por este pedido en febrero de 2010 (ver la nota), pero que estaba supeditado a varios aspectos a evaluar por la naviera.  

Con este nuevo anuncio, se oficializa el pedido de la construcción de los barcos.  Se estima que el primer barco entrará en servicio en la primavera de 2013 y el segundo para la primavera de 2014.





Desde Princess Cruises anuncian que ambos barcos tendrán las mismas dimensiones, de 141.000 toneladas de peso que puede transportar a 3.600 pasajeros.

Con respecto a las características de los barcos, incorporarán una serie de  características que han contribuido al éxito de los buques más recientes de la Fincantieri. Pero además habrá nuevos elementos de diseño y confort para llevar a los barcos de una calidad de nivel superior.

Un detalle que se dio a conocer de estos nuevos barcos es que todos los camarotes externos tendrán balcones privados, lo que traduce que el 80% de camarotes del barco sea con balcones privados.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: