Costa Cruceros: Concurso de eleccion de nombres de sus dos nuevos barcos.

 

A traves de su portal, Costa Cruceros invita a sus agentes de viajes a sugerir los nombres de sus dos nuevos barcos a estrenar en 2011 y 2012.

Costa Cruceros

Como habiamos anunciado en una nota anterior, Costa Cruceros ya tiene encargados dos nuevos barcos, el nro 16 y 17 para su flota. Estos dos barcos todavia no tienen nombres asignados. Asique Costa Cruceros organiza un concurso en donde invita a sus agentes de viajes de todo el mundo a sugerir nombre de estos dos barcos. Son más de 200.000 los agentes de viajes de Costa en todo el mundo que van a estar participando en la elección de nombres.

 

 





Esto comenzaria desde 31 de Marzo hasta 5 de Junio próximo. Luego, la empresa realizará una preselección de 25 nombres más adecuados y los publicarian en su sitio para que la gente pueda opinar y votar. La decisión final la tendrá la empresa, pero los 3 agentes de viajes que haya propuesto nombres más votados serán premiados con invitaciones a participar como huespedes de honor en el bautismo del primer barco en 2011.

Estos dos barcos nuevos serán entregados en 2011 y 2012 respectivamente, los dos barcos son gemelos de Costa Pacífica. Miden unos 295 metros de largo y su peso es de unos 114.000 toneladas.

 

 

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: