Costa Cruceros: A la conquista de Asia.

Desde enero de 2010, habrá itinerarios regulares de cruceros a Taiwán.

Como ya anticipabamos en una nota anterior(ver nota), Costa Cruceros intenta ganar el mercado asiatico. Ahora ha anunciado que va a introducir itinerarios regulares de cruceros a Taiwáin. Sería la primera vez que una compañia internacional que opera en China en introducir itinerarios regulares a Taiwán. En total habrá 15 cruceros a lo largo del año 2010.





Costa Cruceros ya estaba operando en China y su experiencia en dicho país ha sido más que positiva y el negocio está en plena alza. Acorde a eso, la empresa ha esforzado su presencia en esta región con tres de sus naves; Costa Allegra, Costa Classica y Costa Romántica. 

Los itinerarios por esta región incluyen a paises como China, Taiwán, Corea y Japón,  paises que tienen enorme potencial de desarrollo en lo que respecta al mercado de los cruceros.  La experiencia en China ha servido a Costa Cruceros saber los gustos y particularidades del púlblico oriental, asi adecuar sus cruceros de acuerdo eso(cuestiones operativas, comidas, tipo de animación, etc). Ahora la empresa se anima más y va por el público de los mencionados paises.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: