Costa Deliziosa: Fue bautizado en Dubai.

Costa Deliziosa

Hoy fue bautizado Costa Deliziosa en Dubai, el decimoquinto barco de la naviera Costa. 

La ceremonia fue todo un espectáculo en donde estuvieron presentes más de 3000 personas que pudieron disfrutar de los bailes exóticos y otros shows preparados para la ocasión. 

El evento fue muy promocionado y de gran importancia en todo Emiratos Árabes, ya que es la primera vez que se bautiza un barco crucero en el Medio Oriente. Así, el grado de importancia de la ocasión hizo que estuvieran presentes los miembros de la Familia Real de Reyes de Emiratos Árabes.





Además aprovechando la ocasión, estrenaron el nuevo terminal de cruceros de Port Rashid (Dubai) que fue parte de escenario de la ceremonia.

Hubo varios shows y espectáculos en donde se destacaron danzas y músicas tradicionales, proyección de videos sobre la historia de Emiratos Árabes Unidos y bailes exóticos al estilo árabe. Pero el show más destacado fue la presentación de "mil y un cuentos de Caballo", una excelente exposición de caballos acompañado por música en vivo en una mezcla especial de entretenimiento de tradiciones árabes.

La madrina del barco fue Tala Dionisi, la esposa del Embajador de Italia en los Emiratos Árabes Unidos.

Los que no pudieron asistir al evento, pudieron seguir vía Internet en el sitio costadeliziosa.com, en donde pueden ver las ultimas imágenes y videos de la ceremonia.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: