Costa Deliziosa: Preparativos para la gran inauguración en Dubai.

Costa Deliziosa

Se acerca el día de bautismo del Costa Deliziosa, el decimoquinto barco de la flota de Costa. El barco construido en los astilleros de Fincantieri, hará su crucero inaugural partiendo desde Savona (Italia) el 5 de Febrero de 2010, llegando a Dubai el día 23 de Febrero de 2010, día en que se llevará a cabo la gran ceremonia de bautismo del barco.

Será la primera vez que un crucero sea bautizado en una ciudad árabe. 

Según Costa Cruceros, será un evento "innovador y lleno de encanto". El evento es organizado por la naviera y cuenta con una estrecha colaboración del Departamento de Marketing de Turismo y Comercio (DTCM) del país árabe. Estiman que asistirá al evento más de 3000 invitados.





Este evento demuestra y confirma  la fuerte apuesta que Costa Cruceros tiene en el país árabe.  Además, la naviera italiana opera en la región árabe con uno de sus mejores barcos de la flota, el Costa Luminosa, atrayendo aún más el interés de los viajeros.

Por otro lado, Dubai crece como centro regional de la industria de cruceros:  En 2009, Dubai fue el anfitrión de 100 escalas de cruceros en donde pasaron 260.000 cruceristas.  En 2010 se espera recibir unos 120 barcos con más de 325.000 cruceristas. 

Además dentro de poco Dubai va a contar con un nuevo terminal de cruceros, de 3.450 m2 que tiene capacidad de recibir a cuatro barcos de gran porte en forma simultánea.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: