Costa Luminosa: Imágenes.



Más imágenes de Costa Luminosa.(ver Todas las imágenes de Costa Luminosa)

Costa Luminosa - Teatro Phoenix

Imágen por cortesía de Costa Crociere. La imagen es propiedad exclusiva de Costa Crociere y queda prohibido su uso comercial.

Hace casi 4 meses atrás, veíamos el bautismo en conjunto de dos barcos de Costa(Pacífica-Luminosa), en un evento promocionado en donde el bautismo entró en el libro de record de Guiness.  Uno de los barcos bautizados en aquella ocasión fue Costa Luminosa y hoy publicamos las mejores imágenes de este magnifico crucero (ver Galería de Imágenes de Costa Luminosa).

Costa Luminosa es un barco de tamaño grande ya que posee 294 mt de eslora, 32.3 mt de manga, 92600 toneladas de peso que puede llevar 2826 pasajeros y 920 tripulantes. El tamaño del barco es grande, pero no tan grande como puede ser el MSC Fantasía, Independence of the Seas y otros tantos que son unos monstruos.  Pero a nuestro criterio, Costa Luminosa posee el tamaño ideal de un crucero para ser disfrutado en un itinerario de 7 ó 8 días de duración, que es la duración de los itinerarios que realizan la mayoría de los cruceristas.

El barco por fuera no parece tener diferencia con respecto a otros barcos de la compañía como Costa Mediterránea y Costa Serena.  Más allá de las pequeñas diferencias estéticas externas entre estos barcos, en Costa Luminosa introduce algunas novedades de equipamiento y diseño en el interior del barco.





Primero que nada, el diseño interior lo realizó el arquitecto Joseph Farcus, un experto famoso en diseño de interiores de barcos y cruceros, quien ha trabajado en muchos de los barcos de Carnaval Cruises. En el interior se nota que han realizado un muy buen trabajo, han utilizado materiales de calidad como mármol y detalles de madera.  Para hacer el honor al nombre del barco( Luminosa), hay muchas decoraciones y efectos con aparatos de iluminación y luces, como el uso de la tecnología LED en muchos lugares. 

También puede ver exhibición de notables obras de arte.

EL famoso “Samsara Spa” de 3500 m2 ocupa dos niveles del barco y ofrece toda clase de masajes, tratamientos y terapias de belleza y de relax.

Una de las características del barco es que posee el más alto porcentajes de las cabinas con balcones privados de la flota( el 68% de cabinas son con balcones privados), ofreciendo a los pasajeros disfrutar de la vista al mar desde sus cabinas.
 

Otras novedades destacables de Costa Luminosa:

  • Teatro de 3 pisos
  • Simulador F1
  • Pantalla gigante al aire libre en la zona de piscinas.
  • Cine 4D
  • Playstation3 en las cabinas.

Galería de Imágenes de Costa Luminosa
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: