Costa Magica en Buenos Aires.



Costa Magica

Con la llegada del Costa Magica en el puerto de Buenos Aires, se inauguró la temporada de Costa Cruceros para Argentina. Procedente del puerto de Montevideo, el imponente crucero arribó esta mañana en el puerto con miles de pasajeros a bordo.

La llegada del Costa Magica puso al puerto de Buenos Aires su funcionamiento a full, debido a que en el puerto se encuentran otras embarcaciones de gran porte, como Crystal Symphony, Insignia y Grand Voyager (Iberocruceros).





Costa Magica estará dedicada exclusivamente a las costas de Brasil, Uruguay y Argentina atendiendo al público de estos países. Es un barco relativamente nuevo, ya que fue inaugurado en el año 2004.  En el interior del barco se caracteriza por su elegancia, decoraciones y diseños al estilo italiano. También encontraremos en el interior del barco varias exhibiciones de obras de arte contemporáneo realizadas por maestros de la prestigiosa Academia de Brera.

Costa Magica es un barco gran porte: 272 metros de eslora,  35,5 metros de manga, 102.587 toneladas de peso que pueden transportar 3470 pasajeros.  Posee 17 puentes (13 para los pasajeros),  4 piscinas, 6 jacuzzis, varios restaurantes de 2 pisos, un teatro de 3 pisos, bares, casino, spa y demás instalaciones de ocio y relax.

Mañana (22 de Diciembre de 2009) llegaría al puerto de Buenos Aires otro crucero de la misma compañía,  el Costa Victoria.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: