Costa Magica: Perlas del Mediterráneo desde Valencia.



Costa Magica

Como habíamos anticipado en una nota anterior, Costa Cruceros vuelve al puerto de Valencia en 2011(ver nota de Costa Magica en Valencia). 

Valencia será el puerto base del barco Costa Magica, que tiene capacidad para transportar 3.470 pasajeros.  El itinerario se llama "Perlas del Mediterráneo" y ya pueden reservar en las agencias de viajes.  
Itinerario Costa Magica - Perlas del MediterraneoEl itinerario comienza desde el puerto de Valencia, en donde una vez embarcados, el Costa Magica zarpa hacia Marsella (Francia), ciudad que estará llegando el día 2El día 3, el barco llega tempranito a Savona(a las 8hs de la mañana)  y se queda hasta las 17 hs.  El día 4 llega a Civitavecchia, también tempranito (8hs de la mañana) y se queda hasta 19 hs, ideal para aprovechar hacer excursiones.





El día 5 visitará a Napoles en una breve parada de 6 horas para luego zarpar hacia Túnez (Hammamet), ciudad que estará llegando el día 6. La escala en Túnez del Costa Magica será de 7 de la mañana hasta 20 hs,  así que tienen tiempo suficiente para realizar sus excursiones favoritas.

El día 7 es de navegación, que sirve para aprovechar todo lo que ofrece el barco, como por ejemplo ir a uno de los 4 piscinas que ofrece el barco, ir a la biblioteca, ó hacer las compras en las tiendas a bordo.
El día 8, por fin Costa Magica llega a Valencia, puerto de desembarque.

Este itinerario comienza a partir del Abril de 2011 y finaliza a fines de Noviembre del mismo año. Las tarifas arrancan desde 700 euros.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: