Crucero desde Málaga en Adventure of the Seas.



Adventure of the Seas 

Si Barcelona dispone de amplias ofertas de salidas de cruceros, Málagas no se queda atrás. Esta vez, presentamos un fantástico crucero por las aguas de Mediterráneo, saliendo desde el puerto de Málaga

Desde fines del mes de Junio, Royal Caribbean ofrece cada sábado, salidas de 7 noches de duración por las aguas del mar Mediterráneo, a bordo del espectacular crucero Adventure of the Seas. Un crucero de gran porte, que con su tonelaje de 137.000 ton. y 311 mt. de eslora puede transportar a más de 3.800 pasajeros.





El crucero se embarca en Málaga, en donde luego del embarque total de los pasajeros, el Adventure of the Seas zarpa hacia la ciudad italiana de Cagliari, ciudad que estará llegando el día 3.  Las siguientes escalas del crucero son: el día 4 llega a Civitavecchia, día 5 en Ajaccio (Corsica), día 6 en Palma de Mallorca. El día 7 es navegación rumbo al puerto de Málaga, puerto que llegaremos el día 8.

El Adventure of the Seas ofrecerá esta salida cada sábado, hasta mediados de Octubre.

Para los pasajeros de este crucero que vienen de Madrid, Royal Caribbean pone a disposición de los pasajeros, un tren AVE (RENFE) completamente gratis que estará saliendo desde la estación Atocha-Madrid hacia Málaga. Así que para los madrileños es otro motivo más para disfrutar de este gran crucero. Los precios arrancan a partir de 506 Euros.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: