Crucero Enogastronómico a bordo de MSC Fantasia.

MSC Fantasia  

Se sabe que de todos los cruceros temáticos, el más popular es aquel relacionado con la gastronomía y la comida. Entonces, ¿qué mejor que realizar un crucero gastronómico en uno de los barco más bonito del mundo como el MSC Fantasia

Un crucero temático de MSC Fantasia sobre gastronomía y vinos (Enogastronómico) zarpará del puerto de Barcelona el próximo domingo 21 de febrero, de 12 días de duración. Un crucero en donde visitarán los mejores puertos de España e Italia saboreando los más exquisitos platos y vinos seleccionados. 





Durante el crucero, los pasajeros encontrarán muchas actividades y eventos relacionadas con la gastronomía y vinos, de las cuales listamos algunas:

  • Cursos de cocina: dictados por los Chefs profesionales que enseñarán cómo preparar platos italianos, decoración de platos y postres, cómo adornar con frutas y verduras.
  • El arte de recibir a comensales: Lecciones de etiqueta a la mesa, creación de centros de mesa, combinación de platos y vino, preparación de bebidas.
  • La terminología de los vinos.
  • Cata de vinos: Los productores de vinos más distinguidos estarán a bordo para enseñarte las claves del mundo del vino, on catas de los selectos.

Además habrá menús sofisticados de gran variedad para cenas en todos los restaurantes de abordo. Creatividad y decoración de platos para ocasiones especiales.

Con respecto a las escalas, el MSC Fantasía visitará a  Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Civitavecchia, Génova para luego volver a  Barcelona.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: