Crucero por Sudáfrica en MSC Cruceros.

MSC Cruceros

MSC Cruceros anuncia que enviarán dos de sus barcos a Sudáfrica para la temporada 2010/2011, con el fin de satisfacer la creciente demanda de cruceros por esta zona. 

La última temporada que pasó había debutado el MSC Sinfonia ofreciendo cruceros desde la ciudad sudafricana de Durban (ver nota anterior MSC Sinfonia en Sudáfrica), que fue todo un éxito ya que tuvo una gran aceptación del público local.  Impulsado por el éxito, MSC Cruceros planea enviar a otro barco de la flota para la temporada venidera sudafricana, en donde además del MSC Sinfonia, enviarán al MSC Melody, un crucero conocido por esta zona. 





Con esta acción, MSC Cruceros planea aumentar a más de 100.000 la capacidad de pasajeros por temporada en Sudáfrica. También realizaría una importante inversión en infraestructuras portuarias de Durban y otras zonas para poder atender mejor a los pasajeros.

El MSC Sinfonia que posee la capacidad de llevar más de 2000 pasajeros, seguirá ofreciendo salidas por las islas de Océano Indico. Mientras el MSC Melody, de menor capacidad ofrecerá a los sudafricanos y viajeros internacionales nuevas salidas desde Ciudad del Cabo visitando a isla de Madagascar, islas Mauicio, Islas Reunion e Islas Seychelles.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: