Crucero The World: Un crucero para pocos.

El crucero tiene particularidad de que se venden los camarotes y tienen propietarios fijos. Y no son nada baratos ya que cuestan entre 1 a 6 millones de dólares, pero ya están casi vendidos. Los que compran son multimillonarios amantes de viajes y prácticamente “viven” arriba del barco, viajando lugares más exclusivos del planeta.

Crucero The World

Crucero The World






El crucero "The World", es considerado uno de los más exclusivos y lujosos del mundo.
Y es asi porque el barco nació con otro concepto diferente a un crucero normal. Casi todos los camarotes están vendidos a multimillonarios y amantes de viajes. Algunos viven a lo largo del año abordo. Se podría decir que es un “yate privado más grande del mundo”.
Los itinerarios de este barco son elegidos por los propietarios de los camarotes a través de un sistema de voto.
Cada año realiza diferente ruta para conocer los lugares más exclusivos e inéditos del mundo.
El barco sólo posee 165 camarotes, que ya son apartamentos o residencias porque sus superficies van desde 100 a 400 metros cuadrados. Poseen todas las comodidades de una casa como living, 3 habitaciones, baño lujoso, cocina etc, con mucho confort , decoraciones y ambientaciones de primer nivel.

El barco posee 4 restaurantes que ofrecen comidas exóticas de todo tipo y variedad, Campo de golf, cancha de tenis, piscina, Spa, Gimnasio, Biblioteca, etc. También posee tiendas de marcas más exclusivas del mundo. También tiene una joyería.
El barco no es nada chico: Mide 200 mt de largo, 30 mt de ancho y pesa 43000 toneladas. Por su tamaño, perfectamente podría albergar más de 1500 pasajeros, pero el promedio de cantidad de pasajeros del crucero The World es de apenas de 200 a 300 personas, con una capacidad máxima de 650 pasajeros.Hablando de cantidades, por cada pasajero hay un tripulante o más. Todo esto para estar al mejor servicio y disponibilidad para los afortunados que viajan abordo.

Un crucero sólo para los más ricos del mundo.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: