Cruceros desde Buenos Aires en ms Veendam.

Pinnacle Grill

El premiado restaurante Pinnacle Grill de Holland America Line

En la temporada de 2010/2011, Sudamérica va a tener más presencia de los barcos de la naviera Holland America Line, ya que tres de sus barcos estarán operando por la zona. 

Según los itinerarios de los barcos de la naviera,  ms Veendam, ms Rotterdam y ms Prinsendam van a estar operando por las costas sudamericanas durante 2011 y 2012.

Uno de los barcos con más presencia por la zona será el lujoso ms Veendam, que tendrán varias salidas teniendo como puerto de embarque a Buenos Aires, Santiago de Chile y Rio de Janeiro.

Son siete salidas programadas desde el puerto de Buenos Aires en ms Veendam entre 2010, 2011 y a comienzos de 2012, seis de ellas con destino final a Valparaíso, Chile y una con destino a Rio de Janeiro.

Salida Buenos Aires a Valparaíso:





La mayoría de las salidas son de 12 días de duración, en donde el ms Veendam zarpa del puerto de Buenos Aires visitando a lugares como Montevideo, Islas Malvinas, Cabo de Hornos, Ushuaia, Canal de Beagle, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Canal Sarmiento, Fiordos Chilenos, Puerto Montt y Valparaíso.

Hay una salida de 17 días de duración, que tiene como atractivo la visita al continente de Antártida.  Zarpa de Bs As visitando a Montevideo, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Antártida,  South Shetland Islands, archipiélago Wilhelm, Cabo de Hornos,  Ushuaia, Glaciares Francia & Italia, Canal de Beagle, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Canal Sarmiento, Fiordos Chilenos, Puerto Montt y Valparaíso.

 

Salida Buenos Aires a Rio de Janeiro:

Por ahora, hay una sola salida de ms Veendam de Bs As a Brasil, programada para el 11/03/2011.  Es una salida de 7 días de duración que va desde Bs As a Punta del Este, Paranagua, Ilhabela, Paraty, y concluye en Rio de Janeiro.

Holland America Line es considerado como una naviera clase premium, que posee un excelente servicio a bordo como también instalaciones más lujosas que los cruceros populares.

Datos técnicos de ms Veendam:

  • Año de construcción: 1996
  • Tonelaje: 55.758 t.
  • Eslora: 219 mt.
  • Manga: 31 mt.
  • Cubiertas: 11

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: