Cruceros por Asia en Royal Caribbean.

Si quieren conocer el continente asiatico en un crucero, lo pueden hacerlo en uno de los barcos de la naviera Royal Caribbean, que ofrece itinerario de cruceros por el lejano Oriente. 

Legend of the Seas

Legend of the Seas

Este año, se ha destinado al barco Legend of the Seas para realizar distintos itinerarios por el continente asiatico, ofreciendo cruceros de varios dias de duración( hay itinerarios de 3 noches de duración como uno de 13 noches).

Con salidas desde ciudades conocidas como Singapur, Hong Kong, Tokyo, Shangai,Dubai,  ofrecerá escalas en distintos puertos de varios paises como China, Rusia, Japon, Vietnam, Corea, Emiratos Arabes, Taiwan, etc.





Con el crucero, se puede contratar distintas excursiones en tierra. Entre las atracciones de estas excursiones , se puede nombras las siguientes:

  • Visitá el edificio más alto del mundo en actualidad(509 metros) en Taiwan.
  • Date el lujo de probar exóticos "curries" y "satays" en un café postcolonial de Bangkok.
  • Explora algunos de los templos más bellos del mundo en Camboya.
  • Hong Kong: Una ciudad efervescente y cosmopolita que ofrece centros comerciales de primera categoría, espectacular cocina y una belleza natural inolvidable, una combinación que atrae a más de 13 millones de turistas al año
  • Singapur:Una ciudad pujante, una combinación de Oriente y Occidente en donde podrás ver lo más moderno del Occidental como también podrás experimentar los misterios de Oriente. Una ciudad rara, que nada es lo que se parece.
     

Más información en :  http://www.royalcaribbean-espanol.com

Singapur

Singapur

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: