Cruceros transatlánticos a Brasil.



Se viene la temporada alta de cruceros en Sudamérica y vamos hacia allá… por supuesto en un crucero.

Con la venida de temporada de cruceros en Sudamérica, les presentamos los cruceros que llevan a dicho destino. Estamos hablando de cruceros transatlánticos que parten desde Europa hacia Brasil y Argentina.

Hay varias compañías que ofrecen cruceros transatlánticos que parten de puertos españoles como el de Barcelona con destino a Brasil. El condimento extra de los cruceros transatlánticos es justamente el de cruzar el océano atlántico en un barco, es toda una aventura cruzar el vasto océano abordo de un barco.





Generalmente los cruceros realizan algunas escalas en destinos europeos como Funchal o Tenerife, para luego emprender la aventura de cruzar el vasto océano atlántico que puede durar entre 5 y 6 días de navegación. Luego de tantos días de navegación, habremos llegado al primer puerto o destino del país carioca como Natal ó Recife. Luego realizan un crucero normal por las costas de Brasil, tocando ciudades como Salvador de Bahía, Rio de Janeiro y Santos.  

Como ejemplo, este año hay un crucero trasatlántico de la naviera IberoCruceros, el Grand Mistral emprende el viaje el próximo 9 de Noviembre desde Barcelona, con escalas en Funchal, Tenerife, Natal, Recife, Salvador, Rio de Janeiro y Santos, en un viaje que durará 16 días. A la fecha de hoy, todavía quedaban plazas disponibles para dicha salida, con tarifas desde 1380 Euros, con vuelo de regreso incluido.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: