Crystal Serenity: Un viaje sereno y placentero.

Cristal Cruises es una linea de cruceros de lujo por excelencia que ha ganado varios premios por su trayectoria ofreciendo un excelente servicio de un crucero premium de 6 estrellas.

La nave Crystal Serenity es sin duda una de las embarcaciones más bellas en actualidad y está entre los cruceros más deseados por los viajeros. 

El Crystal Serenity es un barco grande: Su eslora es de 250 metros y pesa unos 68.000 toneladas. Semejante barco está preparado para albergar sólo 1087 afortunados pasajeros, que viajan cómodos con mucho espacio despejado sin aglomeraciones.  Los cabinas son todos suites, el 80% cuenta con balcones al mar. 

Un detalle del barco:los botes salvavidas están "escondidas" en el casco del barco, escondida a la vista de los pasajeros, ofreciento una cubierta lateral con una vista totalmente despejada al mar, es como si fuera un gran balcon terraza abierta al mar. Detalles como estos hay más y uno va a descubriendo abordo la diferencia de un crucero premium como Crystal.

La ambientación del barco es excelente: con detalles refinados y elegantes, materiales de calidad como mármol, detalles de madera tallados, todo ambientado al mejor estilo europeo y ofrece lugares cálidos, amplios, agradables y acojedores.

El servicio abordo es de primer nivel, el barco posee el mayor ratio de cantidad de pasajero/tripulacion de los cruceros(1.65:1), asique siempre están atentos y pendientes de cada pasajero las 24 horas del dia.

Abordo podrá deleitar los más exquisitos platos a la carta, como en el restaurante Prego que ofrece cocina italiana, asesorado por el chef Piero Selvaggio ó en  el Silk Road de fusión asiática o en la barra del Sushi Bar.  Los vinos premium son diferentes todos los dias.

Tambien puede ir al SPA, el único en el mar inspirado en Feng-Shui.

Constantemente hay actividades y entretenimientos que puedes optar a participar o no, simplemente caminar por sus magnificos cubiertas espaciosas, sin mucha gente ni aglomeraciones, para que tu viaje sea placentero.





No en vano Crystal Cruises fue votado como la "Mejor del Mundo" por los lectores de Conde Nast and Travel + Leisure magazines por más de diez años consecutivos.

Crystal Serenity Crystal Serenity

Crystal Serenity

Crystal Serenity

Crystal Serenity

Crystal Serenity

Crystal Serenity

Crystal Serenity

Fotos por cortesía de Crystal Cruises 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: