Crystal Symphony: Crucero dedicado a la ciencia y la tecnologia.



Crystal_Symphony

Crystal Symphony (foto por cortesía de Crystal Cruises)

Una nueva propuesta de Crystal Cruises: Un crucero temático dedicado a la ciencia y la tecnología, de viajes al espacio y de avances en ciencia médica.





La salida denominada "Rivara Discovery", será el próximo 28 de noviembre a bordo del lujoso Crystal Symphony, que navegará por la zona de pacífico mexicano, zarpando desde Los Angeles, travesía que durará 7 días.
 
A bordo de este crucero estarán presentes varios científicos y expertos en cada tema, como son:

  • Capitán Robert "Hoot" Gibson: 18 años de experiencia como astronauta de la NASA y veterano piloto de caza de la Marina de Estados Unidos.  Ha comandado cuatro de sus cinco misiones espaciales y fue reconocido en la escuela "Topgun".
  • Rhea Seddon: Una de los primeras seis mujeres en entrar en el programa de astronauta de la NASA, especialista de la misión en el primer vuelo del transbordador enteramente dedicado a las ciencias biológicas y supervisó todas las actividades de la ciencia en Spacelab Life Sciences 2.
  • Christopher M. Coburn: Responsable de comercialización tecnológica de la Clínica de Cleveland. También es el Director Ejecutivo de Innovaciones de dicha entidad.

A bordo del Crystal Symphony habrá actividades acorde a estos temas, charlas, conferencias, proyecciones multimedia, etc.

Como dijimos, la salida será el 28 de noviembre próximo, en donde el Crystal Symphony zarpará desde Los Angeles hacia rivera mexicana, visitando a Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, para luego volver a Los Angeles. La tarifa arranca a partir de $ 2.165 por persona, en habitación doble.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: