Cuenta atrás: Ganá un viaje de crucero gratis con Royal Caribbean.



Cuenta Atras - Royal Caribbean España

La gente de Royal Caribbean España tiene una muy buena iniciativa vía Facebook, en donde alientan a los internautas a hacerse fan de Royal Caribbean para que esté al tanto de las últimas noticias de la naviera. 

Como premio, quienes se hacen fan de la naviera e instalen una aplicación llamada "Cuenta atrás", tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres viajes de cruceros que se sortearán el próximo 30 de junio. Atención: sólo pueden participar personas residentes en España.





La aplicación "Cuenta atrás" consiste en un reloj que se instalará en su muro de Facebook con cuenta atrás que le indicará los días que faltan para su crucero (en caso de sea una persona que tenga ya uno reservado) o para el sorteo (en caso de no contar con ninguna reserva), y le dará consejos de última hora ("recuerda reservar las excursiones", "busca quien te riegue las plantas en tu ausencia", "despídete de tu jefe"...) o recomendaciones para tener más posibilidades de ganar el crucero.

En estos momentos, ya hay más de 3.900 fans de Royal Caribbean, y más de 1.200 participando del sorteo. ¿Vas a perder un viaje gratis en uno de los cruceros de Royal CaribbranVamos, apúntate! 

Más detalle visite a: http://apps.facebook.com/royalcaribbean


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: