De Barcelona a Venecia en Azamara Journey.

Azamara Journey

Por si no lo sabías, Azamara Cruises tiene programado algunas salidas desde la ciudad de Barcelona. Esto será desde a mediados de Abril y todavía estás a tiempo de reservar tu pasaje. Una buena oportunidad para poder experimentar los excelentes servicios que ofrecen los barcos de Azamara, una naviera premium que ofrece cruceros de calidad.

Y los pasajes no nos parecieron tan caros. Por ejemplo, la salida de 25/4 (Barcelona - Venecia  de 8 días de duración), se consigue una cabina interna a 1323 Euros finales por persona.  Hablando de este viaje en particular, el barco encargado de realizar el itinerario será el Azamara Journey.





El viaja se inicia desde Barcelona, visitando puertos como Sorrento (Italia), Taormina (Sicilia), Corfu (Grecia), Dubrovnik (Croacia) para terminar en Venecia. No hay muchas fechas de salidas, así que habrá que apurar para reservar los pasajes.

Y con respecto a Azamara Journey, es un barco de tamaño mediano. Sus medidas son: 181 mt de eslora, 25,46 mt de manga y su tonelaje es de 30277 toneladas. Al ser un crucero premium, lleva una limitada cantidad de pasajeros (694 el total). Y con los 390 de tripulación, se garantiza el excelente servicio a bordo.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: