De Buenos Aires a Valparaíso en Celebrity Infinity.

Ya es clásica esta ruta que bordea todo el continente sudamericano.

Celebrity Infinity

Como todos los años, Celebrity Cruises visita a Sudamérica en su temporada. Una de las rutas ya consolidadas de Celebrity por esta región es la que une a Buenos Aires y Valparaíso, en una travesía que dura unos 15 días. 

La nave encargada de realizar esta ruta es Celebrity Infinity, que con sus 293 metros de eslora y 91000 toneladas de peso, es más que adecuado para realizar esta travesía, transportando más de 2400 pasajeros. 





En Buenos Aires, el barco zarpará un día después del día de embarque, esto es para que los pasajeros tengan suficiente tiempo para poder disfrutar de Buenos Aires ya que esta ciudad ofrece varios tours y actividades atractivas para los turistas (diurnas y nocturnas). 

Una vez que zarpe el barco, visitarán a varias ciudades: La primera escala será en el puerto de Montevideo, Uruguay,  luego en la hermosa ciudad de Punta del Este. El itinerario sigue a los siguientes destinos interesantes como Puerto Madryn (avistaje de ballenas, pinguinos), Cabo de Hornos, Ushuaia (la ciudad más austral), Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, los Fiordos Chilenos(hermosos paisajes), Puerto Montt y luego al destino final, Valparaíso.

Es un viaje que vale la pena realizar, dos semanas de viaje bordeando al continente sudamericano navegando por el extremo del continente, todo esto arriba de un crucero que ofrece lujo y servicio de primera como el crucero Celebrity Infinity.  

Hay salidas desde Buenos Aires los días 2 de Enero de 2010 y 27 de Febrero de 2010. Los precios van desde 800 euros.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: