Despedida a "Tahitian Princess" y Bienvenida a "Ocean Princess".

El crucero Tahitian Princess será sometido a una profunda remodelación. Incluso le cambian el nombre.

Tahitian Princess

Princess Cruises está de "campaña" de reparación y remodelación de sus buques.  Ya pasaron por el taller cuatro de sus buques, ellos son Golden Princess, Dawn Princess, Sea Princess y Coral Princess. Ahora le toca el turno a uno de los buques más pequeños de la flota,  el crucero Tahitian Princess

La remodelación será profunda, ya que le cambian hasta el nombre. Una vez finalizado la remodelación, el buque será rebautizado con el nombre de Ocean Princess.





Los trabajos de remodelación estará a cargo de los astilleros Keppel de Singapur, en donde habrá varias reformas: Trabajo de interiores como cambio de tapicería, alfombras y suelos. Trabajos de pintura en el casco y parte externa del buque, con aplicación de una nueva capa de pintura de silicona.  Cambios de equipamientos del buque tales como los botes salvavidas. Y el reemplazo del nombre "Tahitian" por "Ocean" por todo el buque.  Se estima que la remodelación durará dos semanas.

Princess Cruises nos da la posibilidad de seguir el proceso de remodelación vía Internet en su sitio Ocean Princess Drydock, en donde podemos ver las últimas noticias y fotos de la remodelación de sus barcos.

Luego de esta remodelación, el buque "Ocean Princess"  ofrecerá crucero de 16 días en sudeste asiático desde Singapur a Shanghai. Luego ofrecería cruceros por Europa.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: